Comprarse un coche, hacer una reforma en el hogar, financiar unos estudios… Estos son algunos de los motivos principales para pedir un préstamo. A través de esta operación una entidad o particular le entrega una cantidad de dinero a otro particular con el fin de ser devuelta en un plazo previamente estipulado y a cambio de una compensación en forma de intereses. Existen diferentes tipos entre los que elegir, pero hoy vamos a hablar del préstamo personal. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.
¿Qué es un préstamo personal?
Los préstamos con garantía personal se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo: un coche, un ordenador, amueblar la casa, irse de vacaciones, unos estudios universitarios…
Es decir, un préstamo personal es un préstamo que se otorga a las personas para cubrir necesidades personales y, por tanto, no se puede entregar a personas jurídicas con fines comerciales o relacionadas con actividades profesionales.
Ventajas del préstamo personal online
- Son prácticamente inmediatos: una vez que quieras solicitar el dinero y envíes la solicitud, puedes recibirlo en tu cuenta en apenas unas horas.
- Solicitud rápida y sencilla: solicitar un préstamo es rápido y muy fácil. Basta con registrarse en una web y rellenar un formulario para acceder a él.
- Las tasas de interés son fijas: la tasa de interés se fija para todo el período de reembolso, por lo tanto no puede fluctuar y tus pagos siempre se mantendrán igual.
- La tasa de interés es baja: las tasas de interés de los préstamos personales, por lo general, son sustancialmente bajas.
- No tienen un fin específico: no existe un fin específico para el dinero. Puedes utilizar el efectivo en lo que quieras o necesites.
- No exigen papeleo: la cantidad de requisitos para que aprueben un préstamo personal puede ser mínima.
Mi Crédito OK, la mejor opción para un préstamo
¿Necesitas un préstamo para algo personal o cualquier otro tipo de financiación? En Mi Crédito OK buscamos comparamos y encontramos los mejores créditos para ti.
Gracias a nuestro buscador podrás acceder a dinero rápido y créditos flexibles que van de los 50 a los 50.000€. Además, para ponértelo aún más fácil los únicos requisitos que necesitas cumplir es ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria nacional, un número de teléfono móvil activo y DNI/NIE/TIE en vigor.
Consigue el dinero que quieres para lo que necesites: vacaciones, estudios, vuelta al colé, reparar el coche, muebles… Nosotros nos encargamos de encontrar los créditos con los intereses más bajos para que puedas ahorrar el máximo posible.
¿Necesitas conseguir dinero de forma rápida? En Mi Crédito OK buscamos las mejores ofertas, comparamos los mejores precios y te damos la posibilidad de conseguir un crédito de forma 100% online y en tan solo 5 minutos.
Registrarte en nuestra web y consigue el dinero que necesites sin moverte del sofá.