Ser la solución eficaz a la necesidad de financiación urgente. Este es el objetivo principal de los minicréditos online. Y por ello cada vez son más demandados por todo tipo de públicos. Mientras los créditos tradicionales requieren de mucho papeleo y cumplir con abundantes requisitos, los créditos online presentan gran cantidad de ventajas, que les han convertido en la opción favorita para muchos usuarios que necesitan dinero rápidamente. En Mi Crédito Ok te contamos cómo funcionan.
¿Qué son los minicréditos online?
Los minicréditos online son préstamos con los que conseguir pequeñas cantidades de dinero prácticamente al instante. El proceso de solicitud es 100% online, se puede realizar desde cualquier dispositivo conectado a internet, y el dinero está siempre disponible.
Por todo ello, los minicréditos online se han convertido en el producto de financiación alternativa a los bancos tradicionales. Estos pequeños préstamos de dinero pueden ayudarte a solventar cualquier imprevisto con el que no contabas, financiar parte de tu proyecto o darte ese capricho con el que llevas tiempo soñando. A través de Internet y sin necesidad de moverte de casa, podrás tener el dinero a tu disposición en tan solo unas horas.
Ventajas de los minicréditos online
- Los intereses más bajos: en este tipo de créditos online podrás elegir entre infinidad de opciones, y en Mi Crédito Ok nos encargamos de compararlos por ti para encontrar los intereses más bajos.
- Dinero rápido: en este tipo de créditos lo único que hay que hacer es rellenar un formulario a través de Internet. Al ahorrarse todas las gestiones y papeleos de los créditos tradicionales, podrás disponer del dinero de forma prácticamente inmediata.
- Sin necesidad de aval: en la mayoría de los casos, a la hora de pedir un préstamo se necesita un aval como garantía de que el dinero se va a poder devolver. Pero en los minicréditos online los únicos requisitos son ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y el DNI/NIE/TIE en vigor.
- Solicitud rápida: como ya hemos dicho, no necesitas trámites, ni papeles ni necesidad de desplazarte al banco. Podrás solicitar el dinero a través de Internet, sin moverte de casa y en tan solo unos minutos.
- Flexibilidad: tú eliges la cantidad de dinero que quieres y el plazo de devolución del mismo. Puedes devolver el préstamo en hasta 84 meses dependiendo del producto.
- Seguridad: aunque muchos pueden creer que este tipo de créditos no son seguros, ocurre todo lo contrario. Se trabaja con conexiones SSL, encriptando los datos a través del protocolo de Internet https para que tus datos no sean enviados a terceras personas o empresas y estén totalmente protegidos.
¿Quieres acceder a estos minicréditos online?
En Mi Crédito Ok comparamos los distintos productos financieros para que dispongas del dinero que necesitas de forma rápida y con las mejores condiciones. Buscamos, encontramos y comparamos los mejores préstamos y mini créditos en España. Date de alta en nuestra weby consigue financiación urgente