En la sociedad actual, los avances tecnológicos han dado lugar a nuevos tipos de servicios financieros. Los mini préstamos online o los préstamos rápidos son cada vez más demandados cuando surge un imprevisto económico. Además, los tiempos en los que la banca ofrecía préstamos sin límite han pasado. Hoy en día es mucho más difícil obtener financiación tradicional, y para solucionarlo han aparecido los préstamos online. ¿Quieres conocer sus ventajas? Te las contamos.
¿Qué son los mini préstamos online?
Los mini préstamos online son pequeños préstamos de dinero que te pueden ayudar a solventar cualquier imprevisto, a financiar parte de tus proyectos o a darte un capricho sin tener que dar explicaciones. Se han convertido, por tanto, en la solución más rápida y efectiva para obtener financiación inmediata.
Este tipo de producto financiero está particularmente enfocado a pequeñas cantidades y a plazos de devolución no demasiado largos. Puede ser muy útil para gastos que aparecen de repente y a los que no se puede hacer frente en el momento.
Ventajas de los mini préstamos online
- Inmediatez: uno de los beneficios más importantes es la velocidad, tanto en la aprobación como en la disponibilidad del dinero. Normalmente, no pasan más de uno o dos días antes de tener el dinero en la cuenta. Por tanto, es mucho más rápido que obtenerlo en cualquier entidad tradicional.
- Facilidad de gestión: como la solicitud del préstamo se hace online, basta rellenar un formulario para acceder al mini crédito. Podrás solicitar el dinero sin necesidad de moverte del sofá.
- Flexibilidad: en Mi Crédito Oktendrás acceso a créditos flexibles desde 50€ hasta 50.000. Además, tú eliges el plazo para devolver el dinero, que puede ser de hasta 84 meses dependiendo del producto.
- Muy pocos requisitos: los únicos requisitos son ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria nacional, tener un número de móvil activo y DNI/NIE/TIE en vigor. No necesitarás una nómina. Por tanto, si no tienes trabajo, estás en paro o eres estudiante, pero necesitas dinero urgente, podrás acceder a él.
- Préstamos con Asnef y RAI: Asnef y RAI se han convertido en los ficheros de morosos más importantes de nuestro país, que reflejan los impagos de personas físicas y jurídicas. Estas listas suponen un problema para obtener créditos de manera convencional. Si vas a tu banco lo más seguro es que te lo rechacen, pero en Mi Credito Ok no supone un inconveniente.
- Sin la obligación de contratar ningún otro producto financiero: la persona no estará obligada a contratar ningún otro producto financiero como ocurre con entidades bancarias tradicionales. No será necesario domiciliar ninguna cuenta, ni hacerse con una de sus tarjetas de crédito o seguro para obtener el dinero.
¿Quieres solicitar mini préstamos online? En Mi Credito Ok queremos ayudarte. Busca las mejores ofertas, compara los precios y accede al crédito que mejor te conviene según tus necesidades. Regístrate y nos ponemos a trabajar con cientos de prestamistas y bancos de Europa para mostrarte las mejores ofertas. Accede a un crédito de forma rápida y en las mejores condiciones.