Skip to main content

Los préstamos rápidos  son un recurso financiero cada vez más común entre la población. ¿Te han surgido imprevistos, reformas, compras, facturas por pagar o quieres irte de vacaciones? Cualquier situación que requiera un aporte de dinero extra puede resolverse, por difícil que parezca, en cuestión de minutos. Lo único que necesitas es acceder a un minicrédito por internet. Pero antes de pedir un préstamo rápido, hay una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta. Te contamos cuáles son.
 

Consejos para pedir un préstamo rápido

 

¿Qué hay que plantearse antes de solicitar un préstamo online?

  1. Analiza tu situación financiera: es muy importante analizar cuánto dinero ganas y cuánto gastas al mes. Cuando tengas claro qué gastos son los que no puedes evitar, verás el dinero que realmente te queda para afrontar emergencias o hacer cualquier tipo de gasto extra.
  2.  Define el objetivo del préstamo: es necesario plantearse con seriedad el gasto al que se va a afrontar y el dinero que se necesita. Por lo general, en este tipo de préstamos rápidos se tiene muy claro el destino del dinero. Lo importante es tenerlo claro y decidir con responsabilidad.
  3. Estudia los intereses: encontrar los intereses más bajos es muy importante para ahorrar.  Además, hay que prestar atención también a otras comisiones o productos que vienen de la mano al contratar el préstamo como la Tasa Anual Equivalente. Así se puede ver el coste total del préstamo incluyendo todos los factores
  4. Piensa cuándo podrás devolverlo: lo más recomendable es devolver el dinero lo antes posible y no elegir un periodo de devolución más largo de lo necesario. Hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo pase, los intereses serán más altos. Pero tampoco hay que ajustar mucho los plazos porque siempre pueden salir imprevistos de última hora que dejen sin capacidad de afrontar el pago.
  5.  Compara, compara y compara: buscar las mejores ofertas y comparar los mejores precios es un requisito imprescindible a la hora de pedir préstamos rápidos. En Mi Crédito Ok lo hacemos por ti. Hay que analizar tu situación y necesidades, y elegir el préstamo más acorde a ti y lo que buscas.
  6. Revisa los requisitos: solicitar un préstamo rápido online es muy sencillo, pero se han de cumplir unos requisitos mínimos. En Mi Crédito Ok te lo ponemos muy fácil. Lo único que necesitas para acceder a un préstamo rápido es ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria nacional, tener un número de móvil activo y DNI/NIE/TIE en vigor.

 

¿Quieres pedir un préstamo rápido? En Mi Crédito Ok, como herramienta de búsqueda y comparación de productos financieros, te traemos las mejores fórmulas y ofertas de financiación. Date de alta y consigue ese dinero que necesitas de forma 100% online sin necesidad de moverte del sofá. Nunca afrontar un gasto imprevisto fue tan sencillo.  Busca, encuentra y compara los mejores préstamos y créditos de España.